InfoisInfo España

Antala Industria
Industrial en Cornellà de Llobregat

www.antala.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93 474 66 6?

Dirección

Energía, 96. Pol. Ind. la Ferrería.. C.P. 08940, Cornellà de Llobregat, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Antala Industria

Industria química en Cornellà de Llobregat

Antala Industria S. L. es una empresa especializada en la distribución de productos químicos y equipos especializados para la indústria.

Distribuimos una amplia gama de adhesivos, selladores, lubricantes, recubrimientos, encapsulantes, herramientas manuales, preparaciones de superficie, productos químicos especiales para el mantenimiento y reparación de productos y equipos de distribución. Somos la unica empresa especializada en el suministro y logística de productos químicos especializados para la industria en: España, Portugal y Norte de África.

Nuestro objetivo es ser el proveedor más capaz y con mas conocimientos del sector de los adhesivos y los productos químicos especiales.

En Antala Industria ofrecemos una excelente gama de productos de las mejores marcas de químicos a nivel mundial, así como una larga experiencia en el sector que nos permite comprender su negocio a la perfección y por lo tanto ayudarle a optimizar sus procesos generando soluciones completas a medida. Como empresa referente en el mercado de adhesivos, selladores y tratamientos de superficiales podrá acceder a nuestra exclusiva y completa gama de productos, beneficiarse de nuestra experiencia y garantizar la máxima fiabilidad en sus procesos.

Antala, es un orgulloso miembro del Grupo DGE (Distributors Group of Europe), compuesto por empresas distribuidoras de productos técnicos con presencia en toda Europa.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 18:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Antala Industria (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio